viernes, 11 de octubre de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (11 de octubre)




Semana de bastantes títulos llamativos en la cartelera. Tenemos lo nuevo de Will Smith, "Géminis", para los peques la nueva película de Dreamworks, "Abominable", una cinta de terror que me llama mucho y que se ha podido ver en Sitges, "Noche de bodas", y lo nuevo de Woody Allen, "Día de lluvia de Nueva York", entre otros estrenos.
¿Qué os apetece ir a ves este finde?





Estrenos




Géminis
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, thriller, drama.

Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.













Abominable
País: EEUU
Género: animación, fantástico, aventuras, comedia.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como Everest y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.









Noche de bodas
País: EEUU
Género: thriller, terror, intriga, comedia negra.

Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.










Día de lluvia en Nueva York
País: EEUU
Género: comedia, romance.

Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.






@buelos
País: España
Género: comedia, drama.

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo, un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio, un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un 'coworking' repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.







La luz de mi vida
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, drama.

Un padre y su hija están atrapados en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo.













Paradise Hills
País: España
Género: fantasía, drama.

Paradise Hills es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.











Lo que arde
País: España
Género: drama.

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.















Taquilla






Taquilla España:

1. Joker
2. Mientras dure la guerra
3. Ad Astra
4. Rambo: Last Blood
5. Padre no hay más que uno
6. Downton Abbey
7. A dos metros de ti
8. It - Capítulo 2
9. Mascotas 2
10. Dora y la ciudad perdida













Box Office USA:

1. Joker
2. Abominable
3. Downton Abbey
4. Estafadoras de Wall Street
5. It - Capítulo 2
6. Ad Astra

7. Judy
8. Rambo: Last Blood
9. War
10.Chicos buenos













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario