viernes, 14 de junio de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (14 de junio)


Semana que no viene con estrenos muy llamativos, pero si con mucha presencia española (la mayoría de las cintas lo son). Destacar 'Trance', la nueva película de Danny Boyle que viene precedida de buenas criticas, y que sin duda no dejara a nadie indiferente.






Insensibles
País: España
Género: fantasia, terror, misterio
Historia de un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.







Menú degustación
País: España
Género: comedia
Con un año de antelación, Marc y Raquel reservan mesa en el mejor restaurante del mundo, situado en una idílica cala de la Costa Brava. La reserva se hace todavía más importante cuando se anuncia que su mesa es para la noche en que el restaurante cerrará sus puertas para siempre. Pero Marc y Raquel ya no están juntos, llevan casi un año separados. Por nada del mundo renunciarán a esta última cita, su reencuentro en un evento culinario único en una noche en la que nada saldrá como se esperaba.








Sola contigo
País: Argentina
Género: drama, thriller, suspense
María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacía la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.







Somos gente honrada
País: España
Género: comedia
Carlos y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿qué saben dos cincuentones de cocaína?









Trance
País: Reino Unido
Género: crimen, thriller
Un asistente de una sala de subastas se alía con un grupo de ladrones para robar una serie de obras de arte. El intento sale mal, y el protagonista acaba desmayado con amnesia. Un hipnotizador intentará que recupere la memoria, porque sólo él sabe dónde se encuentra el cuadro que consiguieron robar.











Un dios prohibido
País: España
Género: drama, historia
Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.






Un invierno en la playa
País: EEUU
Género: comedia, drama
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica, que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia, para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido. Por su parte, su hijo adolescente, Rusty, intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.



Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. R3sacón
2. Fast & Furious 6
3. El mensajero
4. El Gran Gatsby
5. 15 años y un día
6. Los Croods
7.  Iron Man 3
8. Onjetivo: la Casa Blanca
9. 360: juego de destinos
10. Hijo de Cain







Box Office EEUU
1. The Purge
2. Fast & Furious 6
3. Now you see me
4. The Internship
5. Epic
6. Star Trek: into Darkness
7. After Earth
8. The Hangover: Part III
9. Iron Man 3
10. The Great Gatsby

2 comentarios:

  1. Good day! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.



    Also visit my weblog diet plans that work fast

    ResponderEliminar
  2. You could definitely see your enthusiasm in the work you write.
    The arena hopes for more passionate writers such as you who are not
    afraid to mention how they believe. All the time follow your
    heart.

    Stop by my homepage; calories burned calculator

    ResponderEliminar