viernes, 3 de mayo de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (3 de mayo)


Después de las resaca de la semana pasada con 'Vengadores: Endgame', llegamos a este finde un poco más relajados, y con no muchos estrenos. ¿Destacar alguno? Pues si os digo la verdad, no sabría que deciros, porque no he esuchado demasiado sobre ellos, pero os dejo la lista al completo como siempre.
¿Vais a ver alguna de ellas?
 
ESTRENOS







Keepers, el misterio del faro
País: Reino Unido
Género: thriller, intriga
Tres fareros llegan a una isla despoblada. Thomas, James y Donald comienzan sus tareas en el faro hasta que un día topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complican cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando una serie de sucesos progresivamente trágicos. Basada en la leyenda de la isla de Flannan.









UglyDolls: extraordinariamente feos
País: EEUU
Género: animación, aventuras, comedia, fantástico
Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?









El bailarin
País: Reino Unido
Género: drama
Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.









En buenas manos
País: Francia
Género: drama
Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.











Vitoria, 3 de marzo
País: España
Género: drama
Película sobre la masacre del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz. Cinco trabajadores murieron a manos de la policía durante el desalojo de una asamblea en la iglesia del barrio de Zaramaga, en el contexto de una larga huelga.












La primera cita
País: España
Género: drama
Isabel, que nunca ha recibido muchas muestras de cariño y comprensión de su marido Sebastián, militar prejubilado, sufre un brote de Alzheimer. Empieza entonces a confundir a su esposo con otras personas, y es así, por accidente, que Sebastián descubre la verdad que nunca reconoció sobre su agrio carácter.











An Elephant Sitting Still
País: China
Género: drama
Un día desde el amanecer hasta el anochecer, con varios personajes intentando tomar un tren para escapar de la espiral descendente en la que se encuentran.






 


TAQUILLA





Taquilla España
1. Lo dejo cuando quiera
2. Dumbo
3. After. Aquí empieza todo
4. ¡Shazam!
5. Mia y el león blanco
6. El parque mágico
7. Cementerio de animales
8. Dolor y gloria
9. Capitana Marvel
10. El día que vendrá







Box Office USA
1. Vengadores: Endgame
2. Capitana Marvel
3. La Llorona
4. Breakthrough
5. ¡Shazam!
6. Pequeño gran problema
7. Dumbo
8. Cementerio de animales
9. Nosotros
10. Penguins

No hay comentarios:

Publicar un comentario