viernes, 26 de enero de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (26 de enero)




Últimos estrenos del mes, y llega al fin (se retrasó por el accidente durante la grabación de su protagonista) la última entrega de "El corredor del laberinto", titulada: "El corredor del laberinto: la cura mortal", que la verdad tengo muchas ganas de ver (y que para la semana que viene veré sin falta en el cine).
También se estrena una de las nominadas a los Oscar como mejor película, el drama romántico: "Call Me By Your Name", que como ya dije, conmigo que no cuenten (nada me da más pereza que ese género). También tenemos la comedia francesa "C'est la vie" (que tiene muy buena pinta) y a Liam Neeson repartiendo hostias de nuevo en "El pasajero", entre otras.
¿Que os apetece ir a ver?



Estrenos
 


El corredor del laberinto: la cura mortal
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, secuela.

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.




Call Me By Your Name
País: Italia
Género: romance, drama, drama romántico

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 





C'est la vie!
País: Francia
Género: comedia.

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se va de las manos; la película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de cátering, el fotógrafo y el DJ.










El pasajero
País: EEUU
Género: thriller.

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.










Sin amor
País: Rusia
Género: drama.

Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas.











Trío. La búsqueda del Santuario Sagrado
País: Noruega
Género: fantástico, aventuras.

Durante siglos, mucha gente ha estado buscado sin éxito el legendario Santuario de San Olav. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino...








Petzi y la mar salada
País: Alemania
Género: animación, infantil.

Durante siglos, mucha gente ha estado buscado sin éxito el legendario Santuario de San Olav. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino...













Taquilla





Taquilla España:

1. Los archivos del Pentágono
2. Perfectos desconocidos
3. Tres anuncios en las afueras
4. Jumanji: bienvenidos a la jungla
5. El Gran Showman
6. Ferdinand
7. Coco
8. Insidious: la última llave
9. Thi Mai, rumbo a Vietnam
10. Star Wars: los últimos Jedi










Box Office USA:

1. Jumanji: bienvenidos a la jungla
2. 12 valientes
3. Juego de ladrones
4. Los archivos del Pentágono
5. El Gran Showman
6. Paddington 2
7. El pasajero
8. Star Wars: los últimos Jedi
9. Insidious: la última llave
10. Forever My Girl












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario