viernes, 14 de julio de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (14 de julio)




Nuevos estrenos para este finde, entre los que destacan: "La guerra del planeta de los simios" (que se estrenó en realidad hace unos días, el miércoles exactamente. Pero yo no soy muy fan, de la original con Heston no me saca nadie, es la única que me gusta), la nueva secuela de "Cars": "Cars 3" y "Su mejor historia" (que me llama mucho la atención).
¿Qué iréis a ver?



Estrenos
 



La guerra del planeta de los simios
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, aventuras, secuela

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.







Cars 3
País: EEUU
Género: animación, aventuras, comedia, secuela.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!







Su mejor historia
País: Reino Unido
Género: romance, comedia, comedia romñantica, cine dentro de cine.

Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.







Cita a ciegas con la vida
País: Alemania
Género: comedia, romance, comedia romántica.

Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo. 









 
En la Vía Láctea
País: Serbia
Género: drama, comedia, realismo mágico.

Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos...






Un minuto de gloria
País: Bulgaria
Género: drama, sátira.

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera... que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.






El debut
País: España
Género: documental, teatro.

Un grupo de actores se reúne en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. A su vez, la historia de la película que están trabajando en ese taller de interpretación, contiene un descubrimiento: El debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado que descubre, junto a él, su homosexualidad.












Taquilla




Taquilla España:

1. Gru 3. Mi villano favorito
2. Baby Driver
3. Wonder Woman
4. Señor, dame paciencia
5. La momia
6. Llega de noche
7. El hombre del corazón de hierro
8. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
9. Día de patriotas
10. Baywatch. Los vigilantes de la playa










Box Office USA:

1. Spider-Man: Homecoming
2. Gru 3. Mi villano favorito
3. Baby Driver
4. Wonder Woman
5. Transformers: el último caballero
6. Cars 3
7. The House
8. The Big Sick
9. A 47 metros
10. La seducción












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario