viernes, 24 de marzo de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (24 de marzo)




¿Qué estrenos hay para este mes? Pues los más destacados (para mí, al menos) son: la vuelta de Álex de la Iglesia con "El bar" (que ganas de verla) y "La cura del bienestar", que no me decía nada hasta que vi el trailer en el cine y tiene muy buena pinta.
¿Qué iréis a ver vosotros?



Estrenos





El bar
País: España
Género: thriller.

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.









La cura del bienestar
País: EEUU
Género: thriller, thriller psicológico.

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura. 




Redención
País: EEUU
Género: drama, acción, deporte, boxeo.

Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija.  











Un hombre llamado Ove
País: Suecia
Género: drama, comedia, comedia dramática, comedia negra.

Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado. 










I Am a Hero
País: Japón
Género: acción, terror.

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.









Una historia de locos
País: Francia
Género: drama.

Años 80. El joven Aram, un marsellés de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí es herido de gravedad. La madre del terrorista se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitación del hospital del herido para pedirle perdón, algo que éste no entiende. Por otra parte, Aram, en contra de la opinión de sus compañeros, decide ir a conocer a su víctima.







Rara
País: Chile
Género: drama, basado en hechos reales.

Que te gusten los chicos, igual encontrar que son estúpidos, ser súper cercana con tu mejor amiga, y aun así no contarle tus secretos, tener problemas en el colegio y unos padres aburridos: este es el tipo de problemas que enfrenta una niña de 13 años. Para Sara eso no tiene nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer. Pero su padre no piensa lo mismo...










La gran ola
País: España
Género: Documental, catástrofes.

Documental que explora la posibilidad de que ocurra un gigantesco tsunami en las costas españolas.














Taquilla







Taquilla España:

1. La bella y la bestia
2. Kong: la isla calavera
3. Es por tu bien
4. Logan
5. El guardián invisible
6. Zona hostil
7. Moonlight
8. Incierta gloria
9. Crudo
10. Batman: la LEGO película










Box Office USA:

1. La bella y la bestia
2. Kong: la isla calavera
3. Logan
4. Déjame salir
5. The Shack
6. Batman: la LEGO película
7. The Belko Experiment
8. Figuras ocultas
9. John Wick: pacto de sangre
10. Si no despierto












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario