viernes, 26 de junio de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (26 de junio)


A la espera de que aparezcan por pantalla esos locos bichejos amarillos, y a que un mini superhéroe pateé unos cuantos traseros, llegamos este fin de semana con estos estrenos, de los que, siendo sinceros, descata solo uno: 'San Andrés'
¡Conoce todos los demás!







San Andrés
País: EEUU
Género:acción, aventuras
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.



 



Espías 
País: EEUU
Género: comedia
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.





Con todas nuestras fuerzas 
País: Francia
Género: drama
Julien es un adolescente con un sueño: participar en la prueba de triatlón conocida como “Ironman”, que se celebra todos los años en Niza y está considerada una de las más duras del mundo. Pero hay un problema: Julien es tetrapléjico y vive anclado a una silla de ruedas. Sin embargo, sabe que no es la primera vez que alguien como él se ha atrevido a hacerlo. Cuando su padre, que corrió el “Ironman” en su juventud, queda sin trabajo, Julien hará todo lo posible y lo imposible para convencerle de que ambos participen juntos en la competición, aunque para ello tenga que provocar una auténtica revolución en su familia y poner su mundo boca abajo.







No molestar 
País: Francia
Género: comedia
A Michel, un entusiasta del jazz, le basta encontrar un album raro para ponerse a escucharlo tranquilamente sentado en su salón. Pero el mundo entero parece tener otros planes para él: su esposa quiere hablarle, su hijo aparece de improviso, su vecino llama a la puerta, incluso su amante requiere su atención. Manipulador y mentiroso, Michel está desesperado por obtener algo de paz, pero hará falta mucha energía para que esa dulce mañana no se transforme en una verdadera pesadilla.










La profesora de parvulario 
País: Israel 
Género: drama 
Una profesora descubre, en un niño de cinco años de edad, un prodigioso don para la poesía. Asombrada e inspirada por este joven, decide proteger su talento, a pesar de todo el mundo.








Una segunda madre 
País: Brasil 
Género: drama 
Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de São Paulo día y noche, y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil 13 años atrás. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder.







Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. Jurassic World
2. Ahora o nunca
3. Campanilla y la leyenda de la bestia
4. El niño 44
5. Tomorrowland: El mundo del mañana
6. Insidious: capitulo 3
7. Nuestro ultimo verano en Escocia
8. Max Mad: furia en la carretera
9. Dando la nota - Aun más alto
10. Lejos del mundanal ruido







Box Office EEUU
1. Jurassic World
2. Inside Out
3. Spy
4. San Andreas
5. Dope
6. Insidious chapter 3
7. Pitch Perfect 2
8. Mad Max: Fury Road
9. Avengers: age of ultron
10. Tomorowland

No hay comentarios:

Publicar un comentario