lunes, 7 de octubre de 2013

Sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno de 'El camino de vuelta' en Madrid


Desde AccionyCine, y gracias a nuestros amigos de Sensacine (@Sensacine), volvemos a la carga con un nuevo concurso.
Esta vez sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno de 'El camino de vuelta', una comedia dramática dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, y con un reparto lleno de nombres: Sam Rockwell,  Steve Carrell, Toni Collette, Liam James, AnnaSophia Robb, Allison Janney, Maya Rudolph y Rob Corddry.

Un conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de sí mismo para descubrir quién es y de qué es capaz. Ha llegado el verano y con él se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro (Steve Carell, Como la vida misma), un alcohólico, que se pasa el día de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrirá también la forma de volver a tener contacto con su madre (Toni Collette, Pequeña Miss Sunshine). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.





¿Quieres ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos? Es sencillo: tienes que hacerte seguidor nuestro en alguna de las redes sociales (Facebook o Twitter), comunicárnoslo y después contestar a esta pregunta:

¿Cual es tu película favorita de Sam Rockwell?

Los cinco primeros que respondan a nuestra pregunta enviando su respuesta a este mail cineyaccion7@hotmail.com, se llevan una entrada. Tenéis de plazo hasta el domingo 13 a las 22:00.

El preestreno sera el jueves 17 de octubre, a las 20:00 en Kinepolis, Madrid. 


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario