viernes, 4 de octubre de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (4 de octubre)


Por fin llega la semana en que se estrena 'Gravity', que es sin duda el estreno más esperado de este otoño (y no solo por las buenas criticas que la preceden). Pero hay mas estrenos, sigue leyendo y averigua cuales son.
¡No te lo pierdas!







Gloria
País: Chile
Género: drama
Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer. Esta relación, a la que Gloria se entrega porque intuye que podría ser la última, acabará por hacerla estrellarse contra la cruel realidad del mundo. Gloria deberá reconstruirse para enfrentar con nuevas fuerzas su definitiva entrada a la vejez.




Gravity
País: EEUU
Género: drama, misterio, ciencia ficción
La doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina lidera su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.









Heli
País: Mexico
Género: drama
Estela, una niña de 12 años, se acaba de enamorar perdidamente de un joven cadete que se quiere escapar con ella y casarse. Al intentar cumplir este sueño, su familia tendrá que vivir la violencia que azota la región.











Peligrosamente infiltrada
País: EEUU
Género: acción, comedia
Molly es una joven detective privada que trabaja para cubrir las deudas de su padre. Sus habilidades para fotografiar esposos infieles llama la atención del agente Armon del FBI, quien decide contratarla para ir de incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un testigo que testificará contra unos importantes mafiosos. Para poder pasar desapercibida Molly tendrá que someterse a un cambio de imagen radical, dejando atrás su imagen vulgar y desaliñada para convertirse en una chica sofisticada.







Runner Runner
País: EEUU
Género: thriller, crimen, drama
Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.








Zipi y Zape y el club de la canica
País: España
Género: comedia, familiar
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.







 Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. Justin y la espada de valor
2. La gran familia española
3. Asalto al poder
4. Rush
5.  R.I.P.D. Departamento de policia mortal
6. Percy Jackson y el mar de los monstruos
7.  jOBS
8. Epic: el mundo secreto
9. Riddick
10. El Llanero Solitario







Box Office EEUU
1. Prisoners
2. Insidious Chapter 2
3. The Family
4. Instructions not Included
5. Battle of the Year
6. We’re the Millers
7. Lee Daniels’ The Butler
8. Riddick
9. The Wizard of Oz

10. Planes

No hay comentarios:

Publicar un comentario