lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorteamos dos entradas dobles para el preestreno de 'Rush' en Madrid


Desde AccionyCine, y gracias a nuestros amigos de Sensacine (@Sensacine) volvemos a la carga con un nuevo concurso. 
Esta vez os damos 2 entradas dobles para el preestreno de 'Rush', la nueva pelicula de Ron Howard, con Chris Hemsworth y Daniel Brühl es los papeles protagonistas.

Años setenta. James Hunt (Chris Hemsworth, 'Thor') y Niki Lauda (Daniel Brühl, 'Googbye Lennin'), son dos de los pilotos de Fórmula 1 del momento. Su rivalidad es tremenda en la pista, y también fuera de ella. Cada uno representa a una escudería: McLaren contra Ferrari.
El director Ron Howard ('Una mente maravillosa'), a partir de un guion de Peter Morgan ('The Queen (La Reina)') se adentra en este original biopic que tiene la voluntad de sumergirse en las entrañas de la competición deportiva desde todos los ángulos posibles, desde el más íntimo y personal (a través de los miedos, las dudas y el afán de superación y competitividad entre los protagonistas), hasta el más vistoso que supone la filmación de las hiperceléricas carreras de coches. Todo ello, hasta desembocar el terrible accidente que sufrió Niki Lauda en 1976. 
Además del curioso tándem formado por Hemsworth y Brühl, también encontramos en el reparto a Olivia Wilde ('Tron: Lecacy'), Natalie Dormen ('Los Tudor') y Alexandra Maria Lara ('El hundimiento'). - Sensacine

¿Quieres ganar una de las dos entradas que sorteamos? Es muy sencillo, solo tienes que hacerte seguidor de Sensacine en una de sus redes sociales, tanto Facebook como Twitter, y despues contestar a esta sencilla pregunta:

¿Con qué películas debutaron en el cine Chris Hemsworth y Daniel Brühl?

Las dos primeras personas que respondan a la pregunta y nos envíen su respuesta a este mail cineyaccion7@hotmail.com se las llevan. Teneis de plazo hasta el miercoles 11 de septiembre, a las 23:00.

El preestreno es el lunes 16 de septiembre, en Cine Palafox, Madrid a las 19:00 (la película empezará a las 19:30)


¡SUERTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario