viernes, 6 de septiembre de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (6 de septiembre)




Semana con un estreno importante, el de la esperada (y alabada) "Tú eres el siguiente" y que enseguida que pueda iré a ver y os traeré reseña.
Pero también nos llega "Riddick" o "Cruce de caminos", entre otras.
¿Tú que irás a ver?


 
Estrenos




Tú eres el siguiente
País: EEUU
Género: terror, thriller.

Narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.







Riddick
País: EEUU
Género: acción, ciencia-ficción.

Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".
Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca.




Cruce de caminos
País: EEUU
Género: drama, crimen.

Luke, un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina, y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.









Atrapada en la oscuridad
País: EEUU
Género: thriller

Tras un trágico suceso, Sara Taylor (Michelle Monaghan), una reportera gráfica, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su vida tranquila cambiará de repente porque un criminal sabe que en la nueva vivienda de Sara se oculta una gran fortuna en diamantes de la que se quiere apoderar.







Barcelona, noche de verano
País: España
Género: comedia, romance.

La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6: Joan ha organizado una cena y con la excusa del cometa ha invitado a todos sus amigos. Entre ellos está Judit, de quien Joan siempre ha estado enamorado, y el marido de Judit, Toni. Al mismo tiempo, Guillem de 13 años se ha enamorado por primera vez de Sara, que está convencida de que esta noche será el fin del mundo. En otro punto de la ciudad, Roser está saliendo con Ricard desde hace un año pero hoy, con la llegada del cometa, se reencontrará con Albert, su ex. Mientras tanto, Laura y Carles están a punto de descubrir que serán padres. Paralelamente, Oriol y Adrián pondrán a prueba su amistad tras conocer a la chica de sus sueños, Chaterine. Y finalmente, Marc y Jordi, dos jugadores de fútbol que se verán obligados a replantearse su secreta relación ante la posibilidad de ser fichados por el Barça.



La piedra de la paciencia
País: Afganistán
Género: drama.

Jean-Claude Carrière coescribe la adaptación de la novela de Atiq Rahimi, también guionista y director, que narra la historia de una mujer, en un país de Oriente Medio, que tiene que quedarse en casa a cuidar de su marido, herido en una reyerta y en estado de coma. La mujer, joven y con dos hijas, alterna el tiempo que pasa en la casa, evitando a las guerrillas que siguen luchando en la calle, con el tiempo que pasa con su tía, una mujer liberada que se queda a cargo de las niñas.







Traición
País: Rusia
Género: drama.

Una infidelidad conyugal sirve para desencadenar una película que trata sobre emociones y pensamientos ocultos. 










 
Storm Surfers 3D
País: Australia
Género: documental.

Una producción australiana que narra el ambicioso proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, consistente en surfear las olas más grandes de Australia. Al conocer a estos dos grandes surfistas y mejores amigos, ya en la madurez e incluso con hijos de cierta edad, te das cuenta de que no pueden dejar de explorar el mundo buscando la ola perfecta y ese subidón de adrenalina y emoción que proporciona el peligro. Se trata de un documental que acompaña a estos míticos surferos por lugares insospechados persiguiendo un único objetivo: buscar y conquistar las olas más radicales de Australia y grabar la aventura en 3D.








Taquilla




Taquilla España:

1. Epic: el mundo secreto
2. El llanero solitario
3. Elysium
4. Cazadores de sombras: ciudad de hueso
5. Dolor y dinero
6. Aviones
7. Guerra Mundial Z
8. One Direction: This is us
9. Ahora me ves
10. Los Pitufos 2










 

Box Office USA:

1. One Direction: This is us
2. Lee Daniel's The Butler
3. We're the Millers
4. Instructions not included
5. Planes
6. Elysium
7. The mortal instruments: city of bones
8. The world's end
9. Getaway
10. Percy Jackson & the Olympians: the sea of monsters














Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario