domingo, 1 de septiembre de 2013

Noticias de la semana


Es domingo, y llegamos con la recopilación de noticias de la semana. ¡No te las pierdas!




  • Empezamos la semana con nuevas imágenes desde el set de ‘Los Mercenarios 3’, con Sylvster Stallone, Jason Statham y Wesley Snipes, entre otros.



  • La elección de Ben Affleck como el nuevo Batman de Warner Bros en ‘Batman vs Superman’ están dado muchísimo que hablar. Y no para bueno. Ya decíamos la semana pasada de diversas campañas que se estaban llevando a cabo para impedir que Affleck lo interprete (algunas incluso llegando a la Casa Blanca), pero parece ser que nada va a echar atrás esto. El actor ya ha dejado algunos de los proyectos que tenía en su agenda de lado para adentrarse en el personaje más profundamente. Pero no todos han visto esta noticia como mala. Joss Whedon, director de ‘Los Vengadores’, ha salido en defensa del actor, apoyándole, diciendo que sin duda lo hará genial como Batman. Habrá que esperar a ver.

  • Ya tenemos director par ‘The Stand’ de Stephen King. Hace tiempo se hablo sobre si Ben Affleck podría hacerse cargo de la cinta, pero ahora sabemos que esa responsabilidad ha caído en manos de Scott Cooper. Este libro ya fue adaptado en una mini serie, que la verdad es que dejaba bastante que desear. La producción deberá empezar pronto antes de que se pierdan los derechos del libro.

  • Nuevo póster para ‘The Monuments Men’, la próxima película como director de George Clooney, rodeado de un gran reparto.


  • Por fin tenemos las primeras imágenes de ‘Out of Furnace’, el nuevo trabajo de Christian Bale y Zoe Saldana. En ella Bale interpreta a un obrero de clase baja que vuelve a casa a cuidar de su padre. Pero de repente su hermano desaparece. El ve que la policía no esta haciendo todo lo posible, así que decide tomarse la justicia por su mano.





  • Dos nuevos carteles para ‘Thor: el mundo oscuro’, protagonizados por Thor y Loki.



  • Vin Diesel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor supone la estrella numero 2504. Allí ha contado con el apoyo de sus compañeras de profesión: Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Katee Sacckhoff. Las palabras del actor han sido las siguientes: ‘Hace 30 años estuve aquí  y bailaba a cambio de un dólar para los turistas. Ahora se ha cumplido mi sueño’


  • Todos pensábamos que el reparto de ‘Interstellar’ ya estaba cerrado y completo pero no equivocábamos. Un nuevo nombre se ha unido al genial grupo de actores y actrices que ya lo conforman: Matt Damon. No será un papel muy grande, según ha trascendido. Además el actor no solo esta inmerso en esto, sino que esta decidido a dar el salto a la silla de director. La cinta tiene un guión de Chris Terrio, y va de un hombre que fue asesinado en Guatemala, dejando un video que lo explica todo.

  • Nuevos nombres para ‘Exodus’ de Ridley Scott. A Christian Bale y Joel Edgerton se ha unido Sigourney Weaver, John Turturro (que haran de los padres de Ramses) y Aaron Paul, que interpretara a un esclavo hebreo.

  • Nuevo póster para ‘Riddick’, que se estrena el 6 de septiembre.


  • Novedades en el mundo Marvel, mas concretamente para ‘Los Vengadores 2’. Todos ya sabíamos quien iba a ser el villano, el Ultron del titulo, lo que no sabíamos era el actor que le iba a dar vida. No es otro que James Spader. Ultron es una inteligencia artificial que cobra conciencia por ella misma, resultando ser toda una amenaza.

  • Ya tenemos la primera imagen de Michael Rooker desde el set de ‘Guardianes de la Galaxia’, caracterizado como Yondu. La película se estrenara el 1 de agosto de 2014.



  • Nueva imagen de ‘Oldboy’, con un Josh Brolin muy sangriento.


  • Mas novedades sobre ‘Avatar’. Empezamos primero diciendo que la película contara con cuatro novelas, para ampliar la historia que ya nos contaron. Van a ser escritas por Steven Charles Goud, que ya escribió ‘Jumper’ en 1992. En cuanto a las películas, ya tenemos las fechas de los estrenos: la primera en diciembre de 2016, la tercera en diciembre de 2017 y la cuarta en diciembre de 2018.

  • ¿Tenéis ganas de ver ‘Machete Kills’? Pues aquí os dejamos con nuevas imágenes, dos de ellas protagonizados por Sofía Vergara (muy de armas tomar la chica), otra de Danny Trejo y la ultima con Antonio Banderas. Se estrena el 1 de octubre.





  • Fans de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, estáis de enhorabuena. La película ‘Plan de Escape’, que ambos protagonizan, dentro de una cárcel, ha adelantado su estreno del 18 al 11 de octubre. Una semana antes de lo previsto.

  • ‘Stem’, película con guión de Leigh Whannell, ya tiene director. Se trata de los hermanos Spierig. Se rodara en Australia, y será una cinta de ciencia ficción, parecida a ‘Terminator’, y ambientada en el futuro.

  • El perro mas miedoso de la tele y el cine, Scooby-Doo, vuelve a saltar a la palestra con una nueva adaptación. Warner Bros. esta preparando una película animada, a la vieja usanza, según ellos, del personaje y sus compañeros de fatiga. Poco más se sabe de este proyecto por ahora.

  • Vamos ahora con una noticia sobre ‘Los Mercenarios 3’, y no precisamente buena, aunque gracias a Dios todo acabo en un susto. Parece ser que Jason Statham tenia que rodar una escena peligrosa, demasiado incluso para el, y ya tenia un doble preparado para hacerla. Pero el actor dijo que quería hacerla el mismo. Así fue. Todo parecía que iba bien: el actor se tiro a un estanque, y se debió de dar algún golpe o algo, porque no salía. Así que los miembros del equipo se tiraron para sacarle, y este no tenía signos vitales. Así que rápidamente se le llevo al hospital y allí le consiguieron reanimar. Menos mal. Eso si, días después el actor volvió al set de rodaje como un campeón, aunque seguro que ahora se piensa mas seriamente el hacer este tipo de escenas (o no).

  • Ya ha salido el primer póster de ‘The Sacrament’, de Ti West, donde veremos a un grupo de cineastas que se quedan atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un suicidio en masa.


  • Nueva imagen para ‘Carrie’, protagonizada por Chloe Grace Möretz.


  • ‘The Machine’ ha sacado a la luz su primer póster. En ella nos situaremos en un futuro lejano donde hay una nueva Guerra Fría. Por ello el Ministerio de Defensa Británico esta desarrollando un soldado robótico, que es como un humano, pero con mas fuerza, velocidad y crueldad que estos. Pero antes de que el proyecto este terminado del todo, algo falla, y el robot se convierte en una maquina de destrucción. Pero el científico que trabaja en este robot sigue con su trabajo, a pesar de que todos quieran destruirlo.


  • ‘Gravity’ tiene nuevo proyecto, esta vez protagonizado por George Clooney.



  • Y acabamos esta semana con una serie de imágenes filtradas de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’









FUENTES: ecartelera, sensacine, elseptimoarte, elanillounico, aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario