viernes, 9 de junio de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (9 de junio)




Esta semana llega a nuestras carteleras la nueva versión de "La momia" con Tom Cruise (tiene muy mala pinta... este finde iré a verla, masoca que es una, y ya os contaré). También nos llega "American Pastoral", dirigida y protagonizada por Ewan McGregor. La nueva comedia de Dany Boon: "Una policía en apuros", el debut en la dirección de Eduardo Casanova con "Pieles" (que ya he podido ver y es una cinta interesante) y para los más peques "Capitán Calzoncillos, su primer peliculón", entre otros estrenos.
¿Por cuál os decantaréis?

P.D.: y mañana sí que sí, os dejaré reseña preparada (mientras se publica y la podéis leer, yo estaré en medio de mi examen :S)




Estrenos




La momia
País: EEUU
Género: acción, aventuras, fantástico.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.








American Pastoral
País: EEUU
Género: drama.
 
Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.





Capitán Calzoncillos, su primer peliculón
País: EEUU
Género: animación, comedia, superhéroes.

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.




Pieles
País: España
Género: comedia, drama, comedia negra, historias cruzadas.

Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.









Pàtria
País: España
Género: drama, histórico.

Patria cuenta la historia de Otger Cataló, un caballero catalán del siglo VII que según cuenta una leyenda conquistó el territorio catalá tras vencer a los sarracenos. Según narra la leyenda, el nombre de Cataluña proviene de su apellido Cataló. La historia narra los orígenes de Cataluña en una película épica con pinceladas fantásticas. La película se mueve entre los siglos XV y VII, explicando los orígenes de de Otger Cataló, una historia transmitida oralmente por Pero Tomic en 1438, un monje benedictino afincado en el Monasterio de Sant Llorenç.





El sueño de Gabrielle
País: Francia
Género: romance, drama, drama romántico.

Adaptación de la novela "Mal de Pierres". Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.









Una policía en apuros
País: Francia
Género: comedia, acción, policíaco.

Johanna Pasquali es una joven policía pero no es como las otras. Para los otros policías es simpática pero totalmente nula. Sin embargo, dotada de buenas habilidades, su torpeza hace de ella una amenaza para los delincuentes... y para la gente. Le asignan misiones sin importancia, pero ella se entrena sin descanso, en su tiempo libre, para hacer realidad su sueño de ser la primera mujer en formar parte del grupo de élite de RAID, los cuerpos especiales.






Testigo
País: Francia
Género: thriller.

Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.










Taquilla





Taquilla España:

1. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
2. Déjame salir
3. El bebé jefazo
4. Norman: el hombre que lo conseguía todo
5. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
6. Alien: Covenant
7. La promesa
8. El caso Sloane
9. Los Pitufos: la aldea escondida
10. Marie Curie










Box Office USA:

1. Wonder Woman
2. Capitán Calzoncillos, su primer peliculón
3. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
4. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
5. Baywatch: los vigilantes de la playa
6. Alien: Covenant
7. Everyting, everything
8. Snatched
9. Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul
10. Rey Arturo: la leyenda de Excálibur












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario