viernes, 14 de octubre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (14 de octubre)





Para esta semana, vuelve al cine Dan Brown y la adaptación de otra de sus obras con: "Inferno", protagonizada por Tom Hanks. También tenemos una nueva película sobre el caso Snowden, titulada justo así, "Snowden" y la cinta de animación española "Ozzy".
¿Qué os apetece ir a ver?




Estrenos




Inferno
País: EEUU
Género: intriga, thriller, secuela.

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.






Snowden
País: EEUU
Género: thriller, drama, biográfico, espionaje.

Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.





Ozzy
País: España
Género: animación, comedia.

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.




Después de nosotros
País: Bélgica
Género: drama.

Después de 15 años juntos, María y Boris se separan. Ella fue quien compró la casa en la que vive con sus dos hijos pero fue él el que la ha reformado completamente. Ahora se ven obligados a vivir juntos allí, ya que Boris no tiene los medios para pagarse un alquiler. A la hora de hacer cuentas ninguno de los dos quiere dejar de lado lo que considera haber aportado.







Small Time
País: EEUU
Género: comedia, drama, basado en hechos reales.

Al (Christopher Meloni), un vendedor de coches antiguos de Los Ángeles tiene que vivir con el recuerdo de los buenos momentos pasados junto a su ex mujer (Bridget Moynahan), lamentándose por su abandono. A su vez, debe de encauzar la vida de su hijo Freddy (Devon Bostick). Este siempre le ha tomado como un modelo a seguir y quiere continuar con el negocio familiar, pero Al sabe que realmente lo que le conviene y debe hacer es ir a la universidad, por lo que tratará de convencerlo argumentándole que es lo mejor para su futuro. Una difícil tarea teniendo en cuenta que Freddy es un testarudo, no entra en razón y se niega a abandonar el hogar familiar.









Taquilla





Taquilla España:

1. Un monstruo viene a verme
2. Cigüeñas
3. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
4. La fiesta de las salchichas
5. Mechanic: Resurrection
6. Bidget Jones' Baby
7. Los siete magníficos
8. El hombre de las mil caras
9. Elle
10. No respires










Box Office USA:

1. La chica del tren
2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
3. Marea negra
4. Los siete magníficos
5. Cigüeñas

6.The Birth of a Nation
7. Middle School: The Worst Years Of My Life
8. Sully
9. De-mentes criminales
10. Queen of Katwe











Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

2 comentarios:

  1. Un monstruo viene a verme debería estar patrocinada por Kleenex >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no estaría mal que los regalasen antes de entrar a la sala XD

      Eliminar