viernes, 29 de julio de 2016

Estrenos de la semana (29 de julio)




Entrada programada, el jueves salí hacia Escocia y como no voy a estar por el blog, he dejado ya preparaditos los estrenos para este fin de semana (no subo la taquilla porque no están los datos).
En este último fin de semana de julio (el tiempo pasa que da miedo...) destacan dos secuelas, la nueva "Jason Bourne" y más Zipi y Zape con "Zipi y Zape y la isla del capitán".
¿Que iréis a ver?




Estrenos
 


Jason Bourne
País: EEUU
Género: thriller, acción, secuela.

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.



Zipi y Zape y la isla del capitán
País: España
Género: comedia, aventuras, secuela.

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes... 
Secuela de "Zipi y Zape y el club de la canica" (2013).




Malas madres
País: EEUU
Género: comedia

Tres madres estresadas, cansadas de las obligaciones de su vida aparentemente perfecta, deciden dejar atrás su responsabilidades del día a día y embarcarse en un viaje de autoindulgencia que se verá interrumpido por la intervención de un equipo de madres perfectas.










Pastel de pera con lavanda
País: Francia
Género: romance, comedia, comedia romántica.

En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia.








Miles Ahead
País: EEUU
Género: drama, biográfico, música

Biopic sobre la vida de Miles Davis, un afamado trompetista y compositor estadounidense de jazz. Se trata de una de las figuras más relevantes, innovadoras e influyentes de la historia del jazz, junto con artistas como Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker o John Coltrane. La carrera de Davis, que abarca cincuenta años, recorre la historia del jazz a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX, caracterizándose por su constante evolución y búsqueda de nuevos caminos artísticos: Davis participa con igual fuerza del bebop y del cool, como del hardbop y de la vanguardia jazzística, sobre todo en su vertiente modal y de fusión con el rock. El sonido de su trompeta es absolutamente característico por su uso de la sordina de acero Harmon, que le proporcionaba un toque más personal e íntimo; el sonido es suave y melódico, a base de notas cortas, tendente al lirismo y a la introspección. 




La mina
País: España
Género: terror.

Después de pasar dos años en la cárcel debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se convierte en un hombre libre y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond. Su hermano mayor, Mike, le propone trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina abandonada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el primer paso para demostrar a su mujer que ha cambiado.








Boye
País: España
Género: documental, biográfico.

Documental sobre el chileno Gonzalo Boye, abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia.












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario