domingo, 10 de febrero de 2013

Noticias de la semana


Aquí llegamos como cada domingo con las mejores (y más interesantes) noticias de esta semana, de lo más variado y para todos los gustos. Solo tienes que continuar leyendo.


  • Comenzamos las noticias de esta semana con los Oscars y Russell Crowe. Como sabemos, los votos a los Oscars son secretos, y por una buena razón: para mantener la privacidad y también para no condicionar a nadie. Russell Crowe no lo ve así, y ha decidido publicar en su cuenta de twitter su voto. ¿Imagináis a quien? Pues a su compañero de reparto en ‘Los Miserables’, Hugh Jackman. Estas fueron sus palabras: ‘He votado a Hugh Jackman como Mejor Actor para los Oscars. El arco del personaje, el grado de dificultad, tiene mucha mayor responsabilidad que cualquiera de los otros nominados’. ¿Opinas lo mismo?

  • ‘Argo’ y Ben Affleck siguen arrasando en los premios y plantándole cara a los Oscars. esta vez se ha llevado el premio a la mejor película en los Directors Guild Awards, los mismos que decidieron que no fuera candidato en la lista de los mejores directores de este año. ¿Remordimientos?

  • Tenemos nuevas imágenes de ‘Pacific Rim’, el esperado proyecto de ciencia ficción de Guillermo del Toro.









  • El pasado domingo se produjo la entrega de los Premios Gaudi 2013 en una ceremonia en el Teatre Musical de Barcelona. Andreu Buenafuente fue el maestro de ceremonias. ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, se ha llevado cuatro galardones: Mejor Película en Catalán (¿muda? Yo creo que si, ¿no?), Mejor música original, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario. Para ver la lista completa, pulsa aquí

  • Johnny Depp tiene nuevo proyecto después de abandonar la cinta de Wes Anderson. Se trata de ‘Black Mass’, película que trata sobre el famoso gangster Whitey Bulger. Whitey era un tipo de origen irlandés que se convirtió en el mayor capo de la mafia que creo la Winter Hill Gang, con la que se dedicaba a todo tipo de negocios. Esta pensada para ser presentada en el Festival de Berlín para su venta y distribución internacional.

  • Nuevas imágenes de ‘Fast and Furious 6’, esta vez con Vin Diesel y Elsa Pataky; otra con Michelle Rodriguez, además de un nuevo póster.




  • Después del alucinante trailer de la Super Bowl, tenemos nuevas imágenes de ‘Iron Man 3’.



  • Primer póster animado de ‘Oz: un mundo de fantasía’.


  • Rich Moore, director de ‘¡Rompe Ralph!’ ya esta inmerso en la secuela de la película, y no es raro, debido a la gran recaudación que esta teniendo y al premio Annie que se ha llevado a Mejor Película. Lo que si ha sido una sorpresa es que el director quiere a Tron en la secuela, y que aun no entiende porque no hizo su cameo en la primera película.

  • Nuevo póster de ‘The Lords of Salem’, lo Nuevo de Rob Zombie. ¿Ganas de verla?


  • Disney ya esta en marcha con su nuevo proyecto, ‘Frozen’, y aquí os dejamos nuevos pósters.




  • El rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’ ya ha comenzado, y tenemos una primera sinopsis oficial. En 'The Amazing Spider-Man 2' Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerja, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

  • Cuando Disney compro Lucasfilms sabíamos que algo se Traian entre manos. Ya comunicaron que iban a sacar ‘Star Wars Episodio 7’, pero la cosa no queda ahí, ya que quieren explotar ese mundo al máximo. Ahora ha salido la noticia de que quieren hacer dos spin-off: uno de ellos estará centrado en el personaje de Han Solo, donde mostrara la juventud del contrabandista que interpreto Harrison Ford, con nuevo actor, claro; el otro estará centrado en Boba Fett. ¿Te gusta la idea?

  • Aun no se ha estrenado ‘La Jungla: un buen día para morir’ y ya se esta pensando en la sexta. Al menos Bruce Willis, ya que el actor ha comentado que el confía que se haga una sexta parte en una entrevista que le hicieron recientemente.

  • Apenas ha comenzado el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’ y ya tenemos imágenes del rodaje, misteriosa, por cierto, y desvela lo que parece ser una morgue. En el hasthag Mar Webb puso ‘happybirthday’ ¿Ideas? Y en la otra se ve algo, pero que tampoco esta demasiado claro.



  • Mark Millar, encargado de los guiones de obras de DC Comics y Marvel,y autor de novelas graficas como ‘Wanted’ y ‘Kick-Ass: listo para machacar’, ha comentado recientemente que el cree que la adaptación al cine de ‘La Liga de la Justicia’ va a ser un fracaso absoluto, dado que los personajes están pasados de moda (se crearon hace cosa de 75 años), y que algunos son absurdos para llevarlos a la pantalla (Aquaman, por ejemplo). No se porque, pero yo creo lo mismo…Siguiendo por aquí, decir que el primer guión, escrito por Will Beall, no ha convencido para nada al estudio, que ha desechado esa idea sin pensárselo. A este paso, la cinta no sale.

  • Ya suenan nombres para interpretar al villano en la séptima entrega de ‘Star Wars’. No es otro que el actor australiano John Noble, al que recordaremos de películas como ‘El Señor de los Anillos’ (Denethor) y de series como ‘Fringe’. Disney aun no ha confirmado nada.

  • Primer póster de ‘Maniac’, con Elijah Wood.


  • El director Scott Derrickson ha hablado de una posible secuela de ‘Sinister’. Ha dicho que quiere escribir el guión y ejercer funciones de producción, y quien sabe si también dirigirla. Lo que si ha dicho, de seguro, es que no quiere dejársela a otro. El tiempo dirá.

  • El parque temático de la Tierra Media poco a poco va cogiendo forma y dejando de ser un rumor. Se sabe porque The Saul Zaentz Company ha registrado el nombre de ‘Tierra Media’. Esperemos que sea para hacer el parque temático y no por el simple hecho de proteger los derechos de las obras de Tolkien.

  • Johnny Depp ya tiene nuevo proyecto. Se trata de ‘Black Mass’, donde el actor interpretara a Whitey Bulger, uno de los gángsters mas famosos de la historia de Boston, que se dedicaba a todo tipo de negocios, poco legales, eso si. La cinta se presentara en la Berlinale para su compra internacional y distribución.

  • Ya tenemos póster para ‘Scary Movie 5’, emulando las películas de ‘Paranormal Activity’. En España se estrena en mayo.


  • Un nuevo nombre se ha unido al reparto de ‘Insidious 2’. Se trata de la actriz Jocelin Donahue. La cinta esta dirigida por James Wan, como la primera. Además, os dejamos nuevas imágenes del rodaje.



  • Primer póster oficial de ‘The Culling’, en la que vemos a un grupo de cinco universitarios que viajan fuera para pasar un fin de semana de diversión, pero la cosa cambia cuando se encuentran con una niña de siete años, sola, y se la llevan a casa. Pero la pesadilla esta a punto de empezar.


  • Finalmente, la película ‘Tucker & Dale contra el mal’ se estrenara en España. Será en mayo, si las cosas no cambian, y será simultáneamente en cines, DVD/Blu-Ray y VOD. En ella vemos como Tucker y Dale son dos amigos que pasan unos días en la montaña. Entonces llegan unos excursionistas universitarios que los confunden con paletos psicópatas. Entonces se producirán una serie de acontecimientos sangrientos.

  • Póster en español de ‘Una bala en la cabeza’, con un estilo muy de películas de acción de los 80 y 90.


  • Continuamos con póster. Ahora toca de ‘El Ultimo Exorcismo 2’.


  • El Festival de Sundance es uno de los festivales más importantes del panorama cinematográfico, creado como sabemos por Robert Redford. Y han ‘prohibido’ la entrada a Paris Hilton, siendo una persona ‘non grata’ para el actor y director, que le pidió a Paris y a su novio que se fueran del festival, ya que no tiene ninguna relación con el cine, y ha hecho que dejase de ser divertido. La chica hizo de todo allí (posar, prensa…) y no vio ninguna película, vamos, a exponerse, que se dice.

  • Michael Keaton vuelve al cine. Hacia tiempo que no le veíamos en alguna película. Se trata de la adaptación del videojuego ‘Need por Speed’, con Dominic Cooper y Aaron Paul, y dirigida por Scott Waugh. En ella veremos como un corredor de carreras callejeras se asocia con un hombre de negocios rico y arrogante, para encontrarse con su colega y enviarlo a prisión. Pero su compañero se entera de esto, y pondrá una gran recompensa en la carrera, lo que le hará correr más que nunca.

  • Primera imagen de ‘The Shadow King’, película dirigida por Henry Selick. Hap es un niño de huérfano de nueve años que esconde unos largos dedos. Cuando conoce a una chica que le enseña a hacer sombras, sus manos cobraran vida y se convertirán en una poderosa arma en una lucha de sombras contra un monstruo que quieren matar al hermano de Hap y destruir Nueva York.


  •  Vamos ahora con un poco de Stephen King. Han salido varias portadas de ‘Doctor Sleep’, secuela de ‘El Resplandor’. El libro de pondrá a la venta en septiembre en USA. En ella veremos como Danny Torrance, ya mayor, ayuda a una niña de doce años a luchar contra una tribu de vampiros psíquicos que se alimentan de la energía de la gente.




  • ‘Godzilla’ tiene nuevos miembros en su reparto. Elizabeth Olsen y Bryan Cranston se unen al reparto de esta cinta que tiene previsto su estreno para mayo de 2014.

  • Ha salido un nuevo póster internacional de ‘Oz, un mundo de fantasía’, donde esta vez el protagonista es el monito volador. ¿Majete, verdad?


  • Dreamworks esta pasando un mal momento, económicamente hablando, todo debido al fracaso de ‘El Origen de los Guardianes’, que ha hecho que el estudio pierda 100 millones de dólares. Debido a esto, se han visto obligados a retrasar el estreno de ‘Mr. Peabody y Sherman’ al 7 de marzo de 2014, ya que no quieren volver a enfrentarse en Navidades (que era para cuando estaba prevista la fecha) con Disney y ‘Frozen’. Por otro lado, ‘Me and my Shadow’ ha tenido que ser cancelado, pero confían en que pueda volver a ponerse en marcha. Una lastima.

  • Ellen Page es otra de estas actrices que decide pasarse a la dirección. Lo hará con una cinta llamada ‘Miss Stevens’, con guión de Julia Hart, y que tiene a Anna Faris como protagonista. La película trata sobre una profesora que esta al borde del ataque de nervios, ya que tiene que llevar a su grupo de alumnos a una competición de teatro entre colegios. Sus alumnos son las que la ayudaran a superar el bache.

  • ‘El Grinch’ vuelve a la pantalla, esta vez en animación. Pete Candeland es el director esta vez (en la anterior fue Ron Howard, con Jim Carrey como protagonista). No se sabe aun nada más.

  • Terminamos las noticias hoy con Stephen King. Ya hay director para la adaptación de ‘Cell’, que cuenta con John Cusack como protagonista. Tod Williams, encargado de ‘Paranormal Activity 2’ ha sido el elegido para ocupar la silla del director. En ella, vemos a Clay, un hombre normal que se dedica a escribir cómics y demás. Todo va normal hasta que se produce una devastación masiva por culpa de los teléfonos móviles, llamado El Pulso. Esto hará que las personas vuelvan a un estado muy primitivo. Clay y otros supervivientes tendrán que luchar contra este mal.      



1 comentario:

  1. bueno... Spin-off de Han solo, vale, no se sabe prácticamente nada de el antes de las pelis, pero... con Boba hay q tener cuidado por q si hay cómics q cuentan su vida... miedo me da xD

    ResponderEliminar