sábado, 23 de febrero de 2013

Trailers




Esta semana nos viene más escasa de trailers, pero podemos disfrutar de: "The lords of Salem", "Stoker", "Hansel y Gretel: cazadores de brujas", "Oz, un mundo de fantasía", "Los últimos días" y el trailer ya en castellano de "Monstruos University" entre otros...
¡Sigue leyendo para verlos todos!


  • Empezamos la recopilación de trailers con uno nuevo de "The lords of Salem". Que además, ya sabemos que es seguro que llegará a España. De pronto, en EEUU la podrán ver el 19 de abril.

  • También nos llega otro clip de "Stoker", la nueva película de Chan-Wook Park. Con Mia Wasikowska y Nicole Kidman.

  • No queda nada para el estreno en España de "Hansel y Gretel: cazadores de brujas" y aquí tenemos un nuevo clip.

  • Y seguimos con "The call", película protagonizada por Halle Berry que se estrenará en EEUU el 15 de marzo.
    "La película cuenta la historia de una operadora de emergencia (Berry) que deberá hacer frente a un asesino de su pasado para salvar la vida de una chica joven."


  • Wrekin Hill ha adquirido los derechos de "Gallowwalkers", pelícua que llevaba aparcada unos años. La cinta la protagoniza Wesley Snipes y ya tenemos trailer.
    "Un misterioso pistolero llamado Kaos, es el hijo de una monja que dejó los hábitos para asegurar su supervivencia. Este suceso hará caer una maldición sobre Kaos, donde todo aquel que muere de un disparo de su pistola, regresa de entre los muertos."

  • Ya tenemos el trailer y el póster final de la película española "Los últimos días". Protagonizada por José Coronado y Quim Gutiérrez. La cinta llegará a nuestras salas el 27 de marzo.
    "Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle."


  • También tenemos nuevo trailer de "Jack el caza gigantes". Otro cuento clásico más que se vuelve a adaptar al cine... El 15 de marzo en nuestros cines.

  • Y ahora, un par de clips de "Oz, un mundo de fantasía".




  • Aunque la película de "El atlas de las nubes" se estrenó ayer en nuestros cines, traemos dos nuevos clips para los que aun no la han visto. ¡Ah! el segundo viene con saludo y todo.


  • La semana pasada os enseñabamos el trailer en inglés de "Monstruos University", pues hoy ya podeis disfrutarlo en castellano.

  • Y vamos a terminar el repaso con unos cuantos videos curiosos... el primero de ellos, nos enseña como los actores de "El Hobbit" conmemoraron el duro rodaje de las películas, con un anillo único para cada uno.

  • Seguimos con un trailer falso de "Django desencadenado", titulado "Djesus uncrossed", protagonizado por el mismo Christoph Waltz y que se pudo ver en "Saturday night live".

  • Y aprovechando que este domingo son los Oscar, vamos a terminar con un video de tan solo 4 minutos que recoge a todos los ganadores del premio a la mejor película.







Fuentes: abandomoviez, fotogramas, aullidos, sensacine, elanillounico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario