viernes, 15 de septiembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (15 de septiembre)




Estamos a la mitad de mes y los estrenos que llegan son muy flojos... ninguno muy atractivo, quizás el único que me llama un poco es "Jacques", sobre la vida de Jacques Cousteau (siempre me gustaron sus documentales).
¿Vosotros qué iréis a ver?




Estrenos
 



Detroit
País: EEUU
Género: drama, basado en hechos reales.

Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.









Juerga de mamis
País: EEUU
Género: comedia.

Cuatro madres se juntan para cenar y pasarlo bien. Cuando la noche da un giro inesperado, estas cuatro mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban.












Ali & Nino
País: Reino Unido
Género: drama, romance, drama romántico.

La historia de amor entre un chico musulmán y una joven cristiana en Baku, entre los años 1918 y 1920.











Jacques
País: Francia
Género: aventuras, drama, biográfico, cine dentro de cine.

El legendario explorador Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee.










Alibi.com, agencia de engaños
País: Francia
Género: comedia.

Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com, que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin, su socio, y Medhi, su nuevo empleado, prepara estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg.









La región salvaje
País: México
Género: terror, drama, fantástico, ciencia-ficción, drama psicológico.

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.




Iqbal y la fórmula secreta
País: Dinamarca
Género: comedia.

Iqbal es un chico encantador, divertido y creativo de trece años, aunque para su padre eso no es suficiente para tener éxito en la vida. Cuando Iqbal, su hermano pequeño y su amigo Sille explotan accidentalmente la escuela, su padre pasa a ser el más leve de los problemas.










Spark, una aventura espacial
País: Canadá
Género: animación, aventuras, ciencia-ficción.

Spark y sus amigos emprenderán un viaje para frenar el avance del general Zhong, que ha puesto su planeta en jaque con un plan maligno.










Hotel Cambridge
País: Brasil
Género: documental, drama, pobreza.

Una película que nos muestra la atípica situación del movimiento brasileño de los sin techo y los refugiados que ocupan un edificio abandonado en el centro de Sao Paulo. La tensión diaria provocada por la amenaza de desahucio revela los dramas, las alegrías y los diferentes puntos de vista de los ocupas.









Camina conmigo
País: Reino Unido
Género: documental, religión.

Película meditativa sobre una comunidad de monjes y monjas Zen Budistas que han dedicado su vida a perfeccionar el manejo de la conciencia con el famoso maestro Thich Nhat Hanh.














Taquilla





Taquilla España:

1. It
2. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
3. Barry Seal: el traficante
4. El otro guardaespaldas
5. Verónica
6. La niebla y la doncella
7. Emoji, la película
8. Churchill
9. Valerian y la ciudad de los mil planetas
10. Rey Arturo: la leyenda de Excálibur










Box Office USA:

1. It
2. Home Again
3. El otro guardaespaldas
4. Annabelle: Creation
5. Wind River
6. Leap!
7. Spider-Man: Homecoming
8. Dunkerque
9. La suerte de los Logan
10. Emoji, la película













Fuentes: ecartelera, filmaffinity, elseptimoarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario