sábado, 27 de abril de 2013

Trailers




Esta semana viene con menos cantidad de trailers, pero aun así, hay unos cuantos interesantes, entre ellos: "Guerra mundial Z", "The Purge", "Red 2", "The wolverine", "Thor" o "Monstruos University", ¡pero hay más!
Sigue leyendo para verlos todos.


  • Empezamos la semana con el video featurette de "Guerra Mundial Z", que nos llega con nuevas escenas y entrevista con sus protagonistas.

  • Primer teaser trailer de la cinta de terror, "Truth or Dare".
    "Seis estudiantes universitarios encuentran el estrellato en Internet haciendo videos de 'Truth or Dare' con un giro violento. Es todo diversión y juegos hasta que su fan número uno decide que quiere jugar con sus propias reglas."


  • Y ya tenemos el trailer en castellano de "El hipnotista", la adaptación de la novela de Lars Kepler.
    "Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios..."

  • Seguimos con 2 nuevos clips de "The Purge".



  • Primer clip de la película inglesa, "The Machine".
    "Ambientada en un futuro próximo y con el mundo sumido en una nueva guerra fría, el Ministerio de Defensa británico está a punto de desarrollar un soldado robótico. Este soldado, llamado La Máquina, se ve y suena humano, pero tiene la fuerza, velocidad, y la crueldad más allá de cualquier persona viva. El proyecto está casi terminado, cuando un error en la programación, un efecto secundario que hace que sea demasiado cerca de codificación humana, hace que el prototipo destruya el laboratorio y todos los que se encuentran en su camino de manera espectacular, violenta. Sin dejarse intimidar por este contratiempo, el científico principal Vincent McCarthy obsesivamente continúa su trabajo en la máquina en secreto, lejos de las miradas indiscretas de los que tratan de destruirlo."

  • Y esta semana, también traemos un nuevo spot de "After Earth".

  • Ya tenemos seguno trailer para "Red 2", 9 de agosto en nuestros cines.


  • Ya tenemos el trailer español de "360: Juego de destinos", que cuenta entre su reparto con Rachel Weisz, Jude Law o Anthony Hopkins entre otros.
    "Revisitación contemporánea de la polémica obra teatral 'Reigen', de 1900 y obra del dramaturgo austriaco Arthur Schnitzler, y que pretende examinar la moral sexual entre las distintas clases sociales mediante el seguimiento de varias parejas que mantienen una serie de encuentros íntimos de la más diversa índole."

  • Primer trailer de "The bling ring", lo nuevo de Sofia Coppola.

  • Ayer se estrenó en cine "Iron Man 3", pero aun siguen llegando nuevos spots.

  • Y ahora, trailer japonés de "The Wolverine", que muestra algunas escenas que no habíamos visto.

  • Y primer trailer en castellano de "Thor: El mundo oscuro".

  • Y aunque este video no es un trailer realmente, si no una recopilación de algunos de lo estrenos de cine más esperado para este verano, en el podemos ver unos breves segundos de "The world's end", de Simon Pegg y Nick Frost, esta vez junto a Martin Freeman.

  • Y terminamos con el trailer final en castellano de "Monstruos University".





Fuentes: abandomoviez, aullidos, elseptimoarte, ecartelera, sensacine.

2 comentarios:

  1. Vero me ha gustado mucho tu Blog, y este post en particular, es un gusto visitarte.
    Te invito a visitarme en:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/


    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué menú de trailers más interesantes!

    ResponderEliminar